Recuerdo feliz...

¡¡¡NO SE ALARMEN!!! NO SE EQUIVOCARON.... Aunque no lo parezca en mi cabeza surgió un recuerdo que, me gusta, etiquetar como feliz.

Sip, esto se remonta a no hace tanto, cuando la vida me demostró que algo tan ínfimo como cruzar nuestras miradas con las de un ser orgánico puede ablandarnos el corazón....

Esto es de cuando yo tuve un perro.... Perra para ser mas exactos, pero vamos a explicarlo desde el día en el que esta sucesión sin sentido de casualidades, que llamo destino, me hizo conocer al ente canino del cual hablamos hoy.

Iba yo muy orondo por las calles de mi ciudad, caminando en la noche plutonica, luego de un arduo día de ejercicio laboral, cuando luego de doblar la esquina, escucho un ruido que no llegue a identificar, con el horror en las venas, debido a la gran cantidad de individuos de dudoso honor con los cuales, usualmente, me cruzo por el camino. Me quede petrificado, fue mi instinto morboso, creo, lo que me obligo a girar sobre mi mismo para darme cuenta que era peor de lo que pensaba...

Desde una caja de cartón a unos metros de mi, surgían toda serie de gemidos, rasguños y otros sonidos que no pude clasificar y que harían temblar a los mas valientes guerreros, conteniendo mi instinto de supervivencia, que para esos momentos me decía a gritos, CORRE BOLUDO!!!!, me acerque a esta posible caja de Pandora que escondía secretos terribles y horrores inimaginables. Tome un palo de la vereda, y con delicadeza científica y cuidado milimétrico, azote la caja con toda la furia que había en mi ser, esta voló un par de metros y en el trayecto dejo caer un grupo de bultos de diminuto tamaño.

Al observar que estos bultos se movían, de manera esporádica, emitiendo gemidos decidí acercarme más y observar a las criaturas cuya procedencia yo atribuía a los más oscuros barracones del infierno. Estos resultaron ser unos cómicos seres de 4 extremidades, (más tarde un estudio revelo que estos animales, para mi, totalmente desconocidos, son de lo más normal en la vida de todos los humanos, y se los conoce con el nombre de “perros”) que parecía batallaban contra el frió de esa noche de invierno.

Estas novedosas criaturas despertaron mi curiosidad y no pude mas que elegir al mas caucásico de pelaje de entre ellos, (El cual además de resultar se un “ella”, tiene un ojo blanco) y me lo lleve a casa, donde fue recibida cariñosamente por el resto de mi familia, que solo me grito insultos durante una hora.

( Acabo de leer todo lo que escribí y se esta poniendo largo, así que resumiré. )

La crianza de esta criatura que tomo por nombre Bianca ha resultado en una de las actividades más divertidas e hilarantes que he realizado.

Al no saber como decidí, en los primeros meses, experimentar con distintos tipos de crianza.

1º- Método utilizado: Amor

Es muy interesante, pero poco productivo y si no disponemos de mucho tiempo puede resultar muy difícil de lograr, así que lo deseche en los primeros días.

Resultados: Además de darme cuenta de que no tengo tanto cariño como creía en mi ser, genero un vicio en mi vástago, el cual se remitía a frotar sus partes pudentas contra mi pierna de manera desaforada.

2º- Método utilizado: Disciplina

Luego de una rigurosa semana, de entrenamiento según un par de libros que encontré por Internet, decidí desecharlo, no por su falta de resultados, sino mas bien por mi problema para con la autoridad.

Resultados: Sentado, Quieto, No-Coma, y la famosa Vueltita.

3º- Método utilizado: Indiferencia

Una semana completa sin prestarle atención al ente canino, fue de lo mas fácil, además el bicho mucho ruido no hacia, al menos luego de los primeros 2 días sin agua.

Resultados: Adelgazamiento severo, Deshidratación, Alucinaciones y una claustrofobia repentina.

4º- Método utilizado: Violencia

A fuerza de golpes, gritos y heavy metal, yo creía que el animal en cuestión desarrollaría tendencias suicidas y/o violentas, pero, aunque no lo crean, me equivoque

Resultados: Un desquiciante terror hacia todo lo que se mueva y genere sonidos mas fuertes que el pasar las hojas en un libro. Paranoia, esquizofrenia y un montón de videos divertidísimos del perro dando su cabeza contra la pared al ritmo de Judas Priest.

Luego de esto, la inesperada movilización de una de mis hermanas a un nuevo hábitat me dio la oportunidad de despedirme de mi fiel cuadrúpedo.

No voy a decir que no extraño sus golpes contra la pared, o sus insistentes ganas de copular con mi pierna, pero se que mi hermana la va a cuidar mejor que yo. Ella tiene una hija, y a mi entender lo único que diferencia un perro de un hijo es la cantidad de patas.

Para los preocupones por la naturaleza, les digo que la perra luego de 1 mes de comida, y continuas sesiones con el psicólogo, esta en perfecto estado, aunque hoy cuando la vi, después de casi 8 meses de irse de casa, intento fornicar con mi pierna mientras golpeaba su cabeza contra la pared.

Juan Pablo <<<>>>

PD: En tu camino te encontraras con personas y tropezaras con piedras, cuídate de las personas, por que las piedras no apuñalan por la espalda.

PDD: ¿Dónde esta Wally? O_O

Otro día pasó… y todo sigue igual... (Mas melancolía...)

Es así, al menos por ahora, mi vida se ha vuelto una sucesión de rutinarios y monótonos amaneceres, sin ninguna pizca de sorpresa...

Aun los días en los cuales ocurre algo “fuera de lo común”, me resulta totalmente obvio, como si el simple echo de que ocurra, lo sumerge en este horrible néctar de vulgaridad cotidiana, quitándole todo destello de novedad, hasta volverlo “una cosa mas” de un día absurdamente repetido....

Cotidiano, palabra horriblemente simple para algo tan horripilante, la “normalidad”, la “rutina”, lo “cotidiano”, palabras funestas para dar nombre a uno de los peores estados en los cuales puede verse envuelto un hombre....

Se que suena a melancólico, pero es esto lo que me atrajo a escribir ahora, salir un poco de la rutina seudo-normal en la que estoy inmerso, despejar mi cabeza, atormentada por ideas y ángulos extraños para poder encontrar un portal a la dimensiones paralelas a esta, en las cuales mis ideas y divagaciones sean tomadas por comunes..... (Demasiado Lovecraft o, demasiado tiempo solo en el trabajo, leyendo Lovecraft por supuesto...)

Ahora bien, pensándolo mejor, esto de escribir puede llegar a convertirse en una rutina si escribo demasiado seguido... (ó barata razón, para lo poco seguido que escribo...)

Aunque, tal ves.... “algo” ocurra.... Puede que no hoy, o no mañana.... pero “algo” puede ocurrir... Que cambie este status cuo por el cual estoy pasando, ¿quien sabe?, tal vez tenga un hijo.... (No muy probable) o me case (Menos probable que el hijo, ¿por que? Por que siempre se puede adoptar) o conozca al peor enemigo con el cual voy a cruzarme en vida..... (Creo que esto ya me pasó....) No se, pero no desecho mi esperanza de que ese “algo”, ocurra de una buenísima ves.

Recuerden, si su vida es aburrida, no se quejen, la mía lo es mas...

Juan Pablo <<<>>>

PD: Lo único que logra alegrar mis días monótonamente repetitivos, es el echo de continuar siendo yo mismo... y ganar en el “truco”.... ; )

PDD: Si tu vida es una carretera recta hasta donde llega la vista, es momento de buscar otra ruta por el descampado...

Influencias y experiencia… ó La melancolia de los 20 años

Aquí en el trabajo, escuchando a Pappo cantar, me puse a pensar en las cosas que han transformado, cambiado, e influido en mi vida a través de todos estos largos 20 años de mi existencia en el mundo….

Mi Familia: Para los que no me conocen, yo vengo de una familia numerosa, 7 hermanos sumamos en total mas padre madre cuñado y 2 sobrinos. Esto claro esta a influenciado en mi carácter como a cada uno lo influencia su familia, o la falta de esta. A mi me a generado un gran sentido del compañerismo, (No se puede dormir en la misma habitación con 4 personas mas durante 5 años y no volverse compañeros), un instinto de supervivencia divino, (Nunca verán a nadie servirse pizza de la mesa a la velocidad que he desarrollado a través de los años), el gran don del ahorro (Nunca tuve ropa nueva, siempre lo que ya no le entraba a mis hermanos mayores), y así sigue la lista de características que han dejado grabadas en mi las influencias de la crianza en una cuna de muchos bebes….

Mis Amigos: Como no nombrar a estas almas que han tenido la desgracia de cruzarse conmigo por los caminos de la vida, no se puede negar que los amigos son, en gran medida, los hacedores del carácter de una persona, gracias a las distintas influencias que he recibido de mis amistades también he desarrollado distintas características y dones como ser, preocupación por nuestro hábitat natural (Mantener tu teclado limpio, y los CDS en lugar seco), Asumir la responsabilidad de mis actos (Si haces PK a los newbies en la Ciudad, No te quejes cuando te hagan PK a vos)…. También no debo de olvidar los secretos de la vida que me han revelado estas maravillosas personas, el gran efecto que causan en las mujeres grandes cantidades de bebidas alcohólicas, lo hermoso que puede ser el amanecer en el banco de una plaza, con la cabeza dando vueltas y un dolor en las nalgas que no se sabe de donde apareció, etc, etc…

Las Chicas: Sep, toda chica, niña o mujer que ha pasado por mi vida me ha marcado para siempre…. Como me a marcado, es tema mío, y de mis futuras chicas cuando me lo pregunten, así que no les cuento….

El destino (Sucesión de casualidades sin sentido que conforman la vida del hombre): La “suerte”, o el “destino”, también son responsables de lo que yo soy ahora, los lugares y los momentos en los que me a colocado la vida y los cuales he aprovechado, y los que creo haber aprovechado, son uno de los factores que mas influencia han causado en mi. El hecho de encontrarse en el momento indicado en el lugar justo, o todo lo contrario, en el lugar equivocado, en el momento menos propicio. Todo esto influye en el día a día de mi vida, el hacer o el dejar pasar… el actuar o el esperar y ver…. (Últimamente esto ronda mucho en mi cabeza….)…

Mis enemigos: En ultimo lugar, y no por eso los menos importantes, estan esas personas que han deseado, y desearan que mi vida sea un infierno horrible…

Es imposible no nombrar a estas personas que le causan, o intentan causar, dolor en la vida de cada uno. Estas personas, son una de las mayores fuentes de sabiduría que he cruzado en la tierra. Las enseñanzas que me han dejado hasta el momento estoy seguro, jamás las olvidare.

No confíes en nadie

Jamás esperes nada de los demás

Las personas son escalones para alcanzar tus logros

Recuerda que cualquiera puede ser una buena herramienta.

Ama, pero nunca bajes la guardia. (Esto es bastante contradictorio, así que para no entrar en un debate sobre mis creencias sentimentales, no empiecen….)

Bueno… Ya se va haciendo la hora de salir al mundo real… Las sombras se extienden largas sobre la tierra… Pappo esta cansado ya de cantar…. Y yo de oírlo…

Besos a todos….

Juan Pablo <<<>>>